mis viajes

Un Poco de mi

Me encanta viajar… como muchos en este mundo de hoy. Viajar me es bastante fácil, no tengo muchas problemas a parte querer viajar en un estilo mas autentico posible. Por este motivo busco siempre sitios singulares que ofrecen otro tipo de turismo, sobe todo un turismo rural.

Desde pequeña siempre me encantaba viajar con familia o amigos y siempre íbamos a sitios un poco fuera de lo normal en búsqueda de cosas mas originales y también alojamientos de este estilo.

En los últimos años he trabajos un montón hasta cansarme de todo el tema del trabajo. Tenia un trabajo fijo en una agencia de viajes que por lo menos me ha permitido ahorrar lo suficiente para poder hacer este paso. No me quejo de haber trabajado ni siquiera de la ciudad Madrid donde he vivido en los últimos 10 años. Es solo que mi alma tenia necesidad de hacer un cambio drástico en mi vida para poder re-encontrarme a mi mismo.

en busqueda de alojamientos rurales

Viajo todo el mundo en búsqueda de alojamientos rurales ahora que tengo la libertad. Como económicamente que un tema de tiempo. Las dos las tengo lo suficiente para hacer lo que me llene de amor y inspiración.  El turismo y alojamiento rural me inspira muchísimo, mas que nada. Los sitios escondidos en países pequeños de que casi nadie sabe algo.

Os tendré al día de mis experiencias en este blog y si tenéis alguna pregunta o comento no dudéis en contactarme!